Saltar al contenido

Hidrolimpiadoras Kärcher

Kärcher: la marca de hidrolimpiadoras

Considerada actualmente como una empresa líder a nivel mundial en la producción y distribución de sistemas de limpieza, la marca de hidrolimpiadoras Kärcher tiene más de 80 años en el mercado. Es de origen alemán; tiene su sede principal en la localidad de Winnenden.

Es una empresa sólida, conocida en Europa por sus sistemas que abarcan no solo el ámbito particular, sino el empresarial. Su larga trayectoria la ha llevado a establecerse en 160 países, además de poseer 38 compañías afiliadas.

Catálogo de hidrolimpiadoras Kärcher en oferta

Si bien los productos que fabrica la empresa Kärcher incluyen diversas formas de ayuda en la limpieza, lo que más le ha merecido reconocimiento son sus magníficas hidrolimpiadoras. Estas son famosas a nivel internacional, destacando por su potencia, funcionalidad y excelente relación entre producto y precio.

¿Porqué Kärcher está considerada la mejor marca de hidrolavadoras?

La marca Kärcher es sinónimo de calidad. El sello alemán ha obtenido diversos reconocimientos que destacan sus más de 1300 patentes en productos. No obstante, sus hidrolimpiadoras encabezan la lista de artefactos más requeridos a nivel doméstico, a tal punto que el público europeo llama «Kärcher» a cualquier tipo de limpiadora a presión.

Estas hidrolimpiadoras van desde modelos sencillos y prácticos hasta potentes aparatos capaces de arrancar cualquier suciedad. Son productos que mezclan la resistencia con la comodidad, y que pueden utilizarse para cualquier limpieza: jardines, patios, vehículos, paredes, techos, balaustradas, muebles.

Por tratarse de una empresa de reconocimiento internacional, es muy sencillo encontrar sus hidrolimpiadoras en diversos sitios de ventas. Su calidad les ha otorgado el título de las mejores en el mercado.

Ventajas que ofrecen las hidrolavadoras Kärcher

Que las hidrolavadoras Kärcher dominen el mercado no es cosa de azar o suerte. Cada modelo incluye dentro de sí una serie de ventajas competitivas que las diferencian de cualquier otra marca:

  • Son potentes: los productos se adecúan al nivel exigencia requerida. Sus motores generan chorros de agua a gran presión, capaces de eliminar cualquier suciedad. Además, en  diversos casos, estos pueden graduarse.
  • Son funcionales: los accesorios, funciones y diseños de cada modelo hacen que cualquier limpieza sea mucho más sencillas. Esto también abarca la comodidad de traslado y almacenamiento.
  • Son asequibles: comprar una hidrolimpiadora Kärcher no exige un presupuesto sumamente elevado. La relación entre precio y producto siempre beneficia al cliente, debido que hay múltiples opciones para que este escoja de acuerdo con lo que disponga.
  • Cada aspecto señalado es producto de una comparación con otras marcas de hidrolavadoras. Kärcher es un referente en limpieza y sus años de trayectoria, así como la opinión de clientes y vendedores, lo garantiza.

Consejos de limpieza con las limpiadoras de alta presión Kärcher

Las hidrolimpiadoras Kärcher son una magnífica forma de ahorrar en agua y limpieza, debido a que hacen sencilla cualquier labor. Algunos consejos a la hora de utilizarlas son:

  • Es necesario conocer la superficie que se limpiará, debido a que algunas son más sensibles o débiles que otras. Además, esto permitirá elegir qué accesorio es el ideal al momento de utilizar.
  • Medir la distancia ayudará a facilitar el trabajo. La presión del agua es mayor a medida que se está cerca de la boquilla. Esto ayuda cuando se trata de musgo o sucios difíciles de arrancar. Sin embargo, si la limpieza no exige tanta potencia, se debe alejar un poco para evitar dañar la superficie.
  • Utilizar los accesorios y detergentes Kärcher mejora la limpieza. El cepillo especial, que viene con diversos modelos, ayuda a arrancar suciedades. Por su parte, los detergentes son potentes y remueven manchas que pueden parecer imposibles de quitar.
  • Hay que estar atento a la corriente de agua. Las hidrolimpiadoras cuentan con un filtro que evita la entrada de suciedades. Sin embargo, la revisión periódica ayudará a su hidrolavadora tenga mayor vida útil.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
Kärcher
Product Name
Hidrolimpiadoras